uContact

4,3 (55)
Escreva uma avaliação!
Solução de central de atendimento omnichannel tudo-em-um

Classificação geral

4,3 /5
(55)
Relação qualidade/preço
4,4/5
Recursos
4,5/5
Praticidade
4,3/5
Suporte ao cliente
4,7/5

87%
dos usuários recomendam este app
Classificar por

55 avaliações

Juan Carlos
Juan Carlos
Classificação geral
  • Setor: Entretenimento
  • Porte da empresa: 1.001–5.000 funcionários
  • Usado Diariamente durante 6 a 12 meses
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Relação qualidade/preço
  • Praticidade
  • Suporte ao cliente
  • Probabilidade de recomendação 10.0 /10

Amazingly complete product, great Price, and the best service.

Avaliado em 23/04/2018

Vantagens

After doing a very lengthy research and several RFPs we ended up with Integra and its U Contac Solution, it's extremely complete I wanted a CRM (which is adaptable to our needs) several channels (Chat, E-mail, telephone and eventually social media) also the ability to adapt it and flexible solutions, it meets all. In addition it has the best price in the market product-features.
I have been working in the industry for over 15 years and I must say the setup and transition was smooth and really supportive, as any setup there are minor glitches and adjustments that come up, however they were quickly corrected or adapted to our needs, best product you can have for your call center.

Resposta do Net2Phone

Juan Carlos, thank you very much for your comments about uContact!

Avaliador Verificado
Classificação geral
  • Setor: Serviços financeiros
  • Porte da empresa: 51–200 funcionários
  • Usado Diariamente durante Mais de um ano
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Relação qualidade/preço
  • Praticidade
  • Suporte ao cliente
  • Probabilidade de recomendação 9.0 /10

uContact x Net2Phone

Avaliado em 22/06/2023

uContact, by allowing our customer outreach via various channels to be centralized in one location,...

uContact, by allowing our customer outreach via various channels to be centralized in one location, has greatly improved our Contact Center experience and made it possible to connect with many new and returning customers. As the company and uContact x Net2Phone continues to grow, I believe that we'll be able to accomplish many more feats as the years go by.

Vantagens

uContact customization of not only the IVR but also forms, reports, bots, bot functionality, social media integration and database makes it one of the best telephony software out there. By giving the admin the ability to customize these aspects provides endless possibility of creativity to suit whatever cutomer needs may arise.

Desvantagens

Some additional tutorial and more indept breakdown of the Workflow would be an big pro.

Resposta do Net2Phone

Great feedback. We appreciate it.

oscar
Classificação geral
  • Setor: Bancos
  • Porte da empresa: 51–200 funcionários
  • Usado Diariamente durante 6 a 12 meses
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Relação qualidade/preço
  • Praticidade
  • Suporte ao cliente
  • Probabilidade de recomendação 8.0 /10

Effective

Avaliado em 22/06/2023

the problem is that it freezes when being used a lot.

the problem is that it freezes when being used a lot.

Vantagens

Information is straight forward when using it .

Desvantagens

it freezes when you are using it a lot throughout the day.

Shamika
Classificação geral
  • Setor: Captação de recursos
  • Porte da empresa: 51–200 funcionários
  • Usado Diariamente durante Mais de um ano
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Relação qualidade/preço
  • Praticidade
  • Suporte ao cliente
  • Probabilidade de recomendação 8.0 /10

uContact Usage

Avaliado em 22/06/2023

When utilizing uContact there is little to no hassle, like any computer software there are...

When utilizing uContact there is little to no hassle, like any computer software there are occasional glitches however those can be quickly addressed, and the support team is always on standby, quick to respond.

Vantagens

I appreciate that it allows for contact with customers through various communication methods.

Desvantagens

The occasional glitches may be a bit inconvenient at times.

Resposta do Net2Phone

Shamika, thank you very much for your comments about uContact!

Avaliador Verificado
Classificação geral
  • Porte da empresa: 1.001–5.000 funcionários
  • Usado Diariamente durante Mais de um ano
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Relação qualidade/preço
  • Praticidade
  • Suporte ao cliente

A high quality, easy to use program that's a fantastic addition to our current workflow.

Avaliado em 06/05/2018

Vantagens

We love and appreciate the fact that uContact integrates easily and has an intuitive interface. It's got lots of features for a well priced contact center solution. Reports are powerful & there are lots of variables to choose from when pulling results.

Desvantagens

While reports are powerful & allow us to track productivity, outbound call volume reports take some time to generate. With that said, uContact is such a pleasure to use, that it becomes an incredibly mild inconvenience.

Vanesa
Classificação geral
  • Usado Diariamente durante Mais de dois anos
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Relação qualidade/preço
  • Praticidade
  • Suporte ao cliente
  • Probabilidade de recomendação 10.0 /10

Great product and customer support

Avaliado em 25/04/2018

Vantagens

"The software itself is very user-friendly, super important when it comes to introducing new agents to the platform. Very easy to navigate around, intuitive software with a great customer support team ready to assist you in no time. "

Desvantagens

For now we have no cons.

Resposta do Net2Phone

Vanesa, we're glad to learn you found our solution intuitive and useful. Thank you very much for your comments!

Yessika
Yessika
Classificação geral
  • Setor: Organização cívica e social
  • Porte da empresa: 51–200 funcionários
  • Usado Diariamente durante 6 a 12 meses
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Praticidade
  • Suporte ao cliente
  • Probabilidade de recomendação 10.0 /10

Magnificent

Avaliado em 19/10/2018

Vantagens

It easily adapts to the needs of the client or at least it was my experience, very easy to use and also has the support of the customer service team that provides a good service. It is simple to maintain and operate

Desvantagens

I do not have cons of the application for now

Resposta do Net2Phone

Yessika, thank you very much for your comments about uContact! We're glad to learn you found our solution useful and easy to use.

Juan Martin
Classificação geral
  • Setor: Imprensa
  • Porte da empresa: 201–500 funcionários
  • Usado Diariamente durante Mais de dois anos
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Relação qualidade/preço
  • Praticidade
  • Suporte ao cliente
  • Probabilidade de recomendação 10.0 /10

Excelent option for remote work

Avaliado em 16/09/2020

Vantagens

During the pandemic, uContact allowed us to shift our operations remotely with no problems. Great tool.

Desvantagens

The software is really good, don´t have any complains.

Resposta do Net2Phone

Thank you, Juan Martin! We're glad to have helped make your transition to remote work easier

Mauricy
Classificação geral
  • Setor: Serviços e tecnologia da informação
  • Porte da empresa: 2–10 funcionários
  • Usado Diariamente durante Mais de dois anos
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Relação qualidade/preço
  • Praticidade
  • Suporte ao cliente

The ideal solution for support of growth

Avaliado em 03/12/2016

Our customers, in growth, did not have any satisfactory option to maintain its good relations with...

Our customers, in growth, did not have any satisfactory option to maintain its good relations with the market, with the cost benefit, and in some cases there was the failure to have an appropriate solution for the maintenance of the CRM, with the acquisition of the uContact system it was possible to implement a service of leasing of technological environment suitable for the customers who need to improve channels of communication with their customers by improving and/or allowing to enrich your CRM, with low cost and high technology, as well as offering a scalar growth without burdening the Organization box.

Vantagens

Modern and flexible business form.

Desvantagens

None.

Resposta do Net2Phone

Mauricy, we're glad uContact helped you support growth. Thank you very much for your comments!

Marco
Marco
Classificação geral
  • Porte da empresa: 1.001–5.000 funcionários
  • Usado Diariamente durante 1 a 5 meses
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Relação qualidade/preço
  • Praticidade
  • Suporte ao cliente
  • Probabilidade de recomendação 7.0 /10

very easy to use and train personnel in its use. We have all the callcenter under control.

Avaliado em 08/06/2018

Vantagens

very good follow-up reports Multi user and cloud based. This software really effectively manages a small medium department of a callcenter.

Desvantagens

Chat is very heavy for a wordpress-based website. uses very new javascript technology that is incompatible with older browsers (such as those that would normally be used by the client)

Resposta do Net2Phone

Marco, thank you very much for your feedback!

Helen
Classificação geral
  • Setor: Companhias aéreas/Aviação
  • Porte da empresa: 51–200 funcionários
  • Usado Diariamente durante Mais de dois anos
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Relação qualidade/preço
  • Praticidade
  • Suporte ao cliente
  • Probabilidade de recomendação 9.0 /10

uContact en el Aeropuerto de Guayaquil

Avaliado em 17/02/2025

Bastante positiva y agradable, creo que lo primordial en un negocio es la atención al cliente y...

Bastante positiva y agradable, creo que lo primordial en un negocio es la atención al cliente y ellos tienen excelente trato.

Vantagens

Los funcionarios siempre son amables, y dan soluciones ágiles en nuestras diversas consultas. Siempre están dispuestos a colaborar ante nuestros requerimientos.

Desvantagens

Solo tuve una mala experiencia una ocasión que nos quedamos sin servicio por varias horas, sin embargo, es algo que no ha vuelto a ocurrir.

Lucero
Classificação geral
  • Setor: Terceirização/Deslocalização
  • Porte da empresa: 2–10 funcionários
  • Usado Diariamente durante 6 a 12 meses
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Relação qualidade/preço
  • Praticidade
  • Suporte ao cliente
  • Probabilidade de recomendação 8.0 /10

Reseña uContact

Avaliado em 13/03/2025

Me gusta la experiencia, creo que si lo que buscas es omnicalidad, atender a tus clientes de forma...

Me gusta la experiencia, creo que si lo que buscas es omnicalidad, atender a tus clientes de forma eficaz, funciona. Hay oportunidades, como en todo software, pero ya el equipo está tomando pasos para mejorarlas. Lo más importante es que existe la posibilidad de personalización, le dedicas tiempo a eso y pueden surgir grandes cosas.

Vantagens

Puede ser personalizado a tu gusto, la omnicalidad funciona de maravilla,la calidad de las llamadas, los mensajes, es excelente. Lo usaría de nuevo pero para proyectos pequeños.

Desvantagens

La interfaz está desactualizada, se supone que hay una nueva versión pero se ha tomado mucho tiempo para ser lanzada. Muchas cosas requieren desarrollo, lo que lo hace retante para una persona que desea utilizar opciones avanzadas, pero simples, sin conocimiento de desarrollo.
El equipo de onboarding es excelente en respuestas sin embargo, el equipo de soporte es algo lento para dar respuestas, y el número directo no funciona.

Luis
Classificação geral
  • Setor: Telecomunicações
  • Porte da empresa: 11–50 funcionários
  • Usado Diariamente durante 6 a 12 meses
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Relação qualidade/preço
  • Praticidade
  • Suporte ao cliente
  • Probabilidade de recomendação 10.0 /10

Mas que recomendad.

Avaliado em 12/03/2025

Vantagens

El implementador sabe como hacer llegar lo que uno como usuario necesita. Sabe identificar las neceaidades.

Desvantagens

Hasta el momento no he tenido ningun incomveniente. Reaaltaria que llevo mas tiempo del indicado poder implementar y logramos realizar todo con exito una vez logramoa concretar reunión

Jaume
Classificação geral
  • Setor: Telecomunicações
  • Porte da empresa: 11–50 funcionários
  • Usado Semanal durante Mais de um ano
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Relação qualidade/preço
  • Praticidade
  • Suporte ao cliente
  • Probabilidade de recomendação 10.0 /10

uContact omnicanal para Contact Centers te ayudara a crecer

Avaliado em 27/02/2025

Una suerte coincidir en proyectos con un equipo tan competente y cercano.

Una suerte coincidir en proyectos con un equipo tan competente y cercano.

Vantagens

Desde el inicio al final del proyecto te sientes acompañado y respaldado por un equipo comercial, onboarding y técnico muy competente.
Ver que uContact pueden adaptasrse a lo que nuestro cliente necesite .
La parte documental bien trabajada y en Español también es de agradecer.

Desvantagens

En alguna ocasión he encontrado a faltar alguna llamada de voz para agilizar la consultas y tener menos correos para arriba y para abajo ;)

Sonia Eunice
Classificação geral
  • Setor: Serviços financeiros
  • Porte da empresa: 1.001–5.000 funcionários
  • Usado Diariamente durante Mais de dois anos
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Relação qualidade/preço
  • Praticidade
  • Suporte ao cliente
  • Probabilidade de recomendação 10.0 /10

Experiencia

Avaliado em 27/06/2023

Con ucontact hemos podido incrementar la cobertura del portafolio de clientes, reducido el abandono...

Con ucontact hemos podido incrementar la cobertura del portafolio de clientes, reducido el abandono de llamadas

Vantagens

Su funcionalidad, facilidad y rápida adaptabilidad al usuario

Desvantagens

Que hemos presentado problemas de capaciddd en servidor ucontact lo que nos impide descargar reportes operativos a demanda

Alternativas consideradas

Genesys Cloud CX, Five9 e Neotel Call Center Software

Razões para escolher o uContact

Mala experiencia de servicio , deficiente resolución a las incidencias presentadas que representaban alto impacto operativo

Razões para mudar para o uContact

Facilidad de implementación, su diseño en nube y costo
Micaela
Classificação geral
  • Setor: Captação de recursos
  • Porte da empresa: 51–200 funcionários
  • Usado Diariamente durante Mais de dois anos
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Relação qualidade/preço
  • Praticidade
  • Suporte ao cliente
  • Probabilidade de recomendação 10.0 /10

Muy buen servicio

Avaliado em 12/07/2023

Excelente

Excelente

Vantagens

La simplicidad de uContact es lo que más me gusta. Es fácil de usar y no tiene funciones innecesarias.

Desvantagens

En su mayoría, estoy muy contento con uContact y no tengo críticas de peso que hacer.

Paola
Classificação geral
  • Setor: Serviços financeiros
  • Porte da empresa: 201–500 funcionários
  • Usado Diariamente durante Mais de um ano
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Relação qualidade/preço
  • Praticidade
  • Suporte ao cliente
  • Probabilidade de recomendação 3.0 /10

Retroalimentación UContact

Avaliado em 27/06/2023

Un nivel medio porque tiene oportunidad de mejora

Un nivel medio porque tiene oportunidad de mejora

Vantagens

Facilidad de uso ya que es amigable para el administrador y el usuario

Desvantagens

No es tan flexible con creación de campañasTiempos de respuesta en resolución de casos, asignación de diferentes usuarios de soporte que impide el seguimiento o lo hace más lento

Alternativas consideradas

NetSuite

Razões para escolher o uContact

Precio y atención

Razões para mudar para o uContact

Precio y atención
Wilber Alain
Classificação geral
  • Setor: Serviços e tecnologia da informação
  • Porte da empresa: 5.001–10.000 funcionários
  • Usado Diariamente durante Mais de um ano
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Relação qualidade/preço
  • Praticidade
  • Suporte ao cliente
  • Probabilidade de recomendação 10.0 /10

Stefanini Group Ucontact

Avaliado em 27/06/2023

Vantagens

Lo interactivo que es la plataforma y facil de configurar

Desvantagens

Las limitaciones de que este en la nube, porque compartimos en ambiente virtual con otros clientes

Resposta do Net2Phone

Hi Wilber, thanks for the feedback.

Leandro
Classificação geral
  • Setor: Captação de recursos
  • Porte da empresa: 51–200 funcionários
  • Usado Diariamente durante Mais de dois anos
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Praticidade
  • Suporte ao cliente
  • Probabilidade de recomendação 8.0 /10

Evaluación Ucontact.

Avaliado em 10/07/2023

Vantagens

Lo que más me ha gustado es la capacidad de comunicarme con los cliente de forma eficiente.

Desvantagens

No quiero calificarlo como "lo que menos me gusta", pero entiendo que podría tener un uso más amplio desde el punto de vista de la reportería.

Federico
Classificação geral
  • Setor: Captação de recursos
  • Porte da empresa: 11–50 funcionários
  • Usado Diariamente durante Mais de dois anos
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Relação qualidade/preço
  • Praticidade
  • Suporte ao cliente
  • Probabilidade de recomendação 5.0 /10

Reseña

Avaliado em 10/07/2023

Herramienta necesaria.

Herramienta necesaria.

Vantagens

Que te permite llamar y contactar con facilidad.

Desvantagens

Lo que menos me gusta es cuando se satura el sistema.

Alba
Classificação geral
  • Setor: Serviços financeiros
  • Porte da empresa: 201–500 funcionários
  • Usado Diariamente durante Mais de um ano
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Relação qualidade/preço
  • Praticidade
  • Suporte ao cliente
  • Probabilidade de recomendação 8.0 /10

Retroalimentación uContact

Avaliado em 27/06/2023

Lo amigable de la aplicación, la atención al cliente.

Lo amigable de la aplicación, la atención al cliente.

Vantagens

Lo amigable que es la plataforma y generación de reportes para la creación de estrategias

Desvantagens

Fallas por tema de infraestructura impactando en la reportería.

Ruben
Classificação geral
  • Setor: Eletrônicos
  • Porte da empresa: 201–500 funcionários
  • Usado Diariamente durante Mais de um ano
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Relação qualidade/preço
  • Praticidade
  • Suporte ao cliente
  • Probabilidade de recomendação 10.0 /10

Uso ucountact

Avaliado em 27/06/2023

Excelente

Excelente

Vantagens

Facilidad de uso al momento de gestión es un buen apoyo

Desvantagens

Caídas de plataforma, tiene facilidad para realizar gestiones diarias

Jose
Classificação geral
  • Setor: Bancos
  • Porte da empresa: 51–200 funcionários
  • Usado Diariamente durante 6 a 12 meses
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Relação qualidade/preço
  • Praticidade
  • Suporte ao cliente
  • Probabilidade de recomendação 5.0 /10

Facil funcionamiento

Avaliado em 27/06/2023

Vantagens

Su funcionamiento facil de usar, para la grabación de llamadas

Desvantagens

El seguimiento que se le puede dar a un cliente

Resposta do Net2Phone

Jose, thanks for feedback!

Antonella
Classificação geral
  • Setor: Captação de recursos
  • Porte da empresa: 11–50 funcionários
  • Usado Diariamente durante 1 a 5 meses
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Praticidade
  • Probabilidade de recomendação 8.0 /10

Reseña

Avaliado em 12/07/2023

Vantagens

La facilidad de llamar y comprender los campos

Desvantagens

No queja alguna de los servicios brindados

Sofia
Classificação geral
  • Setor: Sistema judicial
  • Porte da empresa: 11–50 funcionários
  • Usado Diariamente durante 1 a 5 meses
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Relação qualidade/preço
  • Praticidade
  • Suporte ao cliente
  • Probabilidade de recomendação 8.0 /10

reseña

Avaliado em 12/07/2023

Vantagens

La facilidad para utilizarlo, la eficacia y rapidez

Desvantagens

No, no llevo mucho tiempo usándolo pero es muy completo