Diabolocom

5,0 (7)
Escreva uma avaliação!
Software na nuvem para call centers e atendimento ao cliente.

Classificação geral

5 /5
(7)
Relação qualidade/preço
5/5
Recursos
4,6/5
Praticidade
4,9/5
Suporte ao cliente
5/5

100%
dos usuários recomendam este app
Classificar por

7 avaliações

Daniela
Classificação geral
  • Setor: Terceirização/Deslocalização
  • Porte da empresa: 11–50 funcionários
  • Usado Diariamente durante Mais de um ano
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Relação qualidade/preço
  • Praticidade
  • Suporte ao cliente
  • Probabilidade de recomendação 9.0 /10

DIABOLOCOM knows all about Customer Happiness

Avaliado em 03/12/2020

Vantagens

If we need help, the project managers are avail everytime.

Desvantagens

techsupport is not 24/7 in german but english

Resposta do Diabolocom

Many thanks, Daniela, for your review! We trust our German team will ensure your continued satisfaction with our solution.

Javier
Classificação geral
  • Setor: Desenvolvimento de programas
  • Porte da empresa: 51–200 funcionários
  • Usado Diariamente durante 6 a 12 meses
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Relação qualidade/preço
  • Praticidade
  • Suporte ao cliente
  • Probabilidade de recomendação 10.0 /10

Solución integral pensando en los usarios

Avaliado em 10/04/2023

Si tuviera que elegir de nuevo, los elegiría sin dudarlo, para nuestra casuística es la solución...

Si tuviera que elegir de nuevo, los elegiría sin dudarlo, para nuestra casuística es la solución perfecta, a un coste relativo.

Vantagens

Lo mejor con diferencia es la inmediatez en todas las modificaciones que se realicen en el portal de ADM. Desde un cambio de rol de usuario, a una modificación en la IVR, todo es inmediato. Desde el punto de vista de un supervisor da una flexibilidad que otras herramientas no dan.Sin olvidar la integración con nuestro CRM, que hace que todo quede registrado, podamos mostrar info del cliente directamente y todas las ventajas que te da tener todo integrado.

Desvantagens

Por poner algún pero, la posibilidad de realizar informes de producción a medida desde el mismo portal. Y también mejoraría el acceso a los datos, actualmente hay que descargarlos para analizarlos.

Resposta do Diabolocom

Thank you so much, Javier, for your review! We're actively enhancing the presentation and management of data in our solution. We trust that our efforts will ensure continued satisfaction with our solution.

Lara
Classificação geral
  • Setor: Hospitais e Saúde
  • Porte da empresa: 51–200 funcionários
  • Usado Diariamente durante Mais de dois anos
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Relação qualidade/preço
  • Praticidade
  • Suporte ao cliente
  • Probabilidade de recomendação 10.0 /10

Herramienta de calidad que aporta valor a la empresa

Avaliado em 12/05/2023

Formación excepcional e integración facil en el programa de la empresa lo que nos ha permitido una...

Formación excepcional e integración facil en el programa de la empresa lo que nos ha permitido una mayor rapidez en la puesta en marcha del contact center

Vantagens

Implicación en tus objetivos y facilidad de uso

Desvantagens

De momento cubre las expectativas de mi empresa

Resposta do Diabolocom

Many thanks, Lara, for your review! We hope to continue meeting and exceeding your expectations.

Tamara
Classificação geral
  • Setor: Hotelaria
  • Porte da empresa: 501–1.000 funcionários
  • Usado Diariamente durante Mais de um ano
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Relação qualidade/preço
  • Praticidade
  • Suporte ao cliente
  • Probabilidade de recomendação 10.0 /10

Herramienta muy completa

Avaliado em 24/03/2023

Muy buena experiencia. Facilita la gestioón y seguimiento de los agentes

Muy buena experiencia. Facilita la gestioón y seguimiento de los agentes

Vantagens

Es muy intuitivo. Se puede deslocalizar las llamadas con la herramienta.

Desvantagens

Auditoría de llamadas on line, quizás es un poco incómodo tener que hacerlo con un teléfono adicional

Mathias
Classificação geral
  • Setor: Seguros
  • Porte da empresa: 51–200 funcionários
  • Usado Diariamente durante Mais de dois anos
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Relação qualidade/preço
  • Praticidade
  • Suporte ao cliente
  • Probabilidade de recomendação 9.0 /10

TOP Service!

Avaliado em 12/01/2023

Vantagens

Sehr gute Benutzeroberfläche; verständliche Anwendung (Admin); hohe Stabilität und Zuverlässigkeit

Desvantagens

Fehlende Dokumentation; Unterschiedliche Bezeichnungen; unvollständiges Reporting

Resposta do Diabolocom

Many thanks, Mathias, for your review! We are currently working on enhancing the documentation and reporting features of our solution. We hope that our continued efforts will ensure your ongoing satisfaction with our solution.

Lothar
Classificação geral
  • Setor: Seguros
  • Porte da empresa: 201–500 funcionários
  • Usado Diariamente durante Mais de dois anos
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Relação qualidade/preço
  • Praticidade
  • Suporte ao cliente
  • Probabilidade de recomendação 8.0 /10

Gute Funktionalität auf zeitgemäßem technischen Niveau

Avaliado em 01/12/2022

Vantagens

Stabile Anwendung; sehr guter Support

Desvantagens

Keine Handbücher

Resposta do Diabolocom

Many thanks, Lothar, for your review! We are currently working on enhancing the documentation of our solution. We hope that our continued efforts will ensure your ongoing satisfaction with our solution.

Christian
Classificação geral
  • Setor: Telecomunicações
  • Porte da empresa: 51–200 funcionários
  • Usado Diariamente durante Mais de um ano
  • Fonte da avaliação

Classificação geral

  • Relação qualidade/preço
  • Praticidade
  • Suporte ao cliente
  • Probabilidade de recomendação 10.0 /10

State of the Art

Avaliado em 01/12/2022

Vantagens

Einfach Handhabung, unkomplizierte Migration, sehr kompetenter Projektmanager, schnelle Rückmeldung auf Fragen.

Desvantagens

ich konnte keine Nachteile bis heute finden.

Resposta do Diabolocom

Many thanks, Christian, for your review! We hope to continue meeting and exceeding your expectations.