Avaliações do Diabolocom

Diabolocom
Classificação geral
Filtrar por
Tempo utilizado
7 avaliações
- Setor: Terceirização/Deslocalização
- Porte da empresa: 11–50 funcionários
- Usado Diariamente durante Mais de um ano
-
Fonte da avaliação
Classificação geral
- Relação qualidade/preço
- Praticidade
- Suporte ao cliente
- Probabilidade de recomendação 9.0 /10
DIABOLOCOM knows all about Customer Happiness
Avaliado em 03/12/2020
Vantagens
If we need help, the project managers are avail everytime.
Desvantagens
techsupport is not 24/7 in german but english
Resposta do Diabolocom
Many thanks, Daniela, for your review! We trust our German team will ensure your continued satisfaction with our solution.
- Setor: Desenvolvimento de programas
- Porte da empresa: 51–200 funcionários
- Usado Diariamente durante 6 a 12 meses
-
Fonte da avaliação
Classificação geral
- Relação qualidade/preço
- Praticidade
- Suporte ao cliente
- Probabilidade de recomendação 10.0 /10
Solución integral pensando en los usarios
Avaliado em 10/04/2023
Si tuviera que elegir de nuevo, los elegiría sin dudarlo, para nuestra casuística es la solución...
Si tuviera que elegir de nuevo, los elegiría sin dudarlo, para nuestra casuística es la solución perfecta, a un coste relativo.
Vantagens
Lo mejor con diferencia es la inmediatez en todas las modificaciones que se realicen en el portal de ADM. Desde un cambio de rol de usuario, a una modificación en la IVR, todo es inmediato. Desde el punto de vista de un supervisor da una flexibilidad que otras herramientas no dan.Sin olvidar la integración con nuestro CRM, que hace que todo quede registrado, podamos mostrar info del cliente directamente y todas las ventajas que te da tener todo integrado.
Desvantagens
Por poner algún pero, la posibilidad de realizar informes de producción a medida desde el mismo portal. Y también mejoraría el acceso a los datos, actualmente hay que descargarlos para analizarlos.
Resposta do Diabolocom
Thank you so much, Javier, for your review! We're actively enhancing the presentation and management of data in our solution. We trust that our efforts will ensure continued satisfaction with our solution.
- Setor: Hospitais e Saúde
- Porte da empresa: 51–200 funcionários
- Usado Diariamente durante Mais de dois anos
-
Fonte da avaliação
Classificação geral
- Relação qualidade/preço
- Praticidade
- Suporte ao cliente
- Probabilidade de recomendação 10.0 /10
Herramienta de calidad que aporta valor a la empresa
Avaliado em 12/05/2023
Formación excepcional e integración facil en el programa de la empresa lo que nos ha permitido una...
Formación excepcional e integración facil en el programa de la empresa lo que nos ha permitido una mayor rapidez en la puesta en marcha del contact center
Vantagens
Implicación en tus objetivos y facilidad de uso
Desvantagens
De momento cubre las expectativas de mi empresa
Resposta do Diabolocom
Many thanks, Lara, for your review! We hope to continue meeting and exceeding your expectations.
- Setor: Hotelaria
- Porte da empresa: 501–1.000 funcionários
- Usado Diariamente durante Mais de um ano
-
Fonte da avaliação
Classificação geral
- Relação qualidade/preço
- Praticidade
- Suporte ao cliente
- Probabilidade de recomendação 10.0 /10
Herramienta muy completa
Avaliado em 24/03/2023
Muy buena experiencia. Facilita la gestioón y seguimiento de los agentes
Muy buena experiencia. Facilita la gestioón y seguimiento de los agentes
Vantagens
Es muy intuitivo. Se puede deslocalizar las llamadas con la herramienta.
Desvantagens
Auditoría de llamadas on line, quizás es un poco incómodo tener que hacerlo con un teléfono adicional
- Setor: Seguros
- Porte da empresa: 51–200 funcionários
- Usado Diariamente durante Mais de dois anos
-
Fonte da avaliação
Classificação geral
- Relação qualidade/preço
- Praticidade
- Suporte ao cliente
- Probabilidade de recomendação 9.0 /10
TOP Service!
Avaliado em 12/01/2023
Vantagens
Sehr gute Benutzeroberfläche; verständliche Anwendung (Admin); hohe Stabilität und Zuverlässigkeit
Desvantagens
Fehlende Dokumentation; Unterschiedliche Bezeichnungen; unvollständiges Reporting
Resposta do Diabolocom
Many thanks, Mathias, for your review! We are currently working on enhancing the documentation and reporting features of our solution. We hope that our continued efforts will ensure your ongoing satisfaction with our solution.
- Setor: Seguros
- Porte da empresa: 201–500 funcionários
- Usado Diariamente durante Mais de dois anos
-
Fonte da avaliação
Classificação geral
- Relação qualidade/preço
- Praticidade
- Suporte ao cliente
- Probabilidade de recomendação 8.0 /10
Gute Funktionalität auf zeitgemäßem technischen Niveau
Avaliado em 01/12/2022
Vantagens
Stabile Anwendung; sehr guter Support
Desvantagens
Keine Handbücher
Resposta do Diabolocom
Many thanks, Lothar, for your review! We are currently working on enhancing the documentation of our solution. We hope that our continued efforts will ensure your ongoing satisfaction with our solution.
- Setor: Telecomunicações
- Porte da empresa: 51–200 funcionários
- Usado Diariamente durante Mais de um ano
-
Fonte da avaliação
Classificação geral
- Relação qualidade/preço
- Praticidade
- Suporte ao cliente
- Probabilidade de recomendação 10.0 /10
State of the Art
Avaliado em 01/12/2022
Vantagens
Einfach Handhabung, unkomplizierte Migration, sehr kompetenter Projektmanager, schnelle Rückmeldung auf Fragen.
Desvantagens
ich konnte keine Nachteile bis heute finden.
Resposta do Diabolocom
Many thanks, Christian, for your review! We hope to continue meeting and exceeding your expectations.