CoverManager

Sobre o CoverManager
CoverManager é a solução líder para a gestão integral de reservas, experiências e fidelização no setor da hotelaria, adaptando-se às necessidades de restaurantes e locais de lazer, tanto diurnos quanto noturnos (como discotecas e pubs. CoverManager é o primeiro CRM global dedicado à gestão de experiências e fidelização de clientes para o setor gastronómico e de lazer noturno.
Este CRM global inclui ferramentas como CoverBookings, para uma gestão eficiente e simplificada de reservas; CoverExperience, com Tickets e GuestLists para a criação e gestão de experiências exclusivas; CoverChannels, que incorpora Bot.ai (assistente virtual para reservas telefónicas) e BookingsMap para otimizar a captação de clientes em todos os canais; e CoverOnTheGo, uma solução inovadora de fila virtual que melhora a experiência do cliente, gerindo a espera de forma inteligente e sem aglomerações
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Avaliações
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Ajude os compradores de software! As avaliações de programas ajudam outras pessoas a tomarem melhores decisões.
- Setor: Hotelaria
- Porte da empresa: 51–200 funcionários
- Usado Diariamente durante Mais de um ano
-
Fonte da avaliação
Classificação geral
- Relação qualidade/preço
- Praticidade
- Suporte ao cliente
- Probabilidade de recomendação 9.0 /10
Excellent customer service
Avaliado em 23/02/2023
Excellent response time from everyone, our account manager, our sales rep, the hospitality team,...
Excellent response time from everyone, our account manager, our sales rep, the hospitality team, the accounts team. Very friendly and helpful people.
Vantagens
The software is easy to implement. The additional features are very useful such as gift vouchers, api’s to databases, sms functions. The white label is very good.
Desvantagens
The user interface is not pretty and can take a while to get used to. The dashboard can be hard to navigate sometimes and is not always intuitive. Some features are a little clumsy, such as viewing the source of reservations, from external providers. Ie when registering bookings that originate from concierge companies who we want to offer a commission at the end of the month.
- Setor: Hotelaria
- Porte da empresa: 51–200 funcionários
- Usado Diariamente durante 1 a 5 meses
-
Fonte da avaliação
Classificação geral
- Relação qualidade/preço
- Praticidade
- Suporte ao cliente
- Probabilidade de recomendação 10.0 /10
Impresionado
Avaliado em 23/02/2023
Muy contentos con el cambio estamos implantando más servicios cada día debido al buen hacer de la...
Muy contentos con el cambio estamos implantando más servicios cada día debido al buen hacer de la empresa.
Vantagens
Veníamos de un sistema de reservas que nos daba muchos problemas y era bastante limitado, Cober es una herramienta increíble, la personalización es de un detalle asombroso, donde no llegamos nosotros llegan ellos con su servicio de atención al cliente en un tiempo muy breve. Lo implantamos en tiempo récord lo que antes no costó meses y nunca dio el resultado que nos da este ahora
Desvantagens
No me termina de convencer lo muy diferente que es la App nativa de la web pero es acostumbrarse.
- Setor: Restaurantes
- Porte da empresa: 2–10 funcionários
- Usado Diariamente durante Mais de um ano
-
Fonte da avaliação
Classificação geral
- Relação qualidade/preço
- Praticidade
- Suporte ao cliente
- Probabilidade de recomendação 10.0 /10
Excelente herramienta para la gestion de reservas
Avaliado em 13/03/2023
Vantagens
Desde el día uno fue una apuesta para cambiar la manera en la que gestionabamos las reservas en el restaurante, la asesoria y apoyo por parte de Fran Hebles ha sido siempre A1, nos ha guiado en todo para obtener lo que necesitamos en el momento y siempre en Pro a mejorar en todos los aspectos lo cual ha repercutido positivamente en el restaurante, en general estamos bastante contentos hasta la fecha, es una herramienta fácil de usar y extremadamente útil si le sacas su máximo provecho, además todo el equipo de covermanager ha sido siempre excelente.
Desvantagens
Esto quizas es un poco "externo" a covermanager y a las funcionalidades de la herramienta, sin embargo, entra dentro de las facilidades que covermanager deberia dar como empresa en general, especialmente en estos momentos post pandemia en la que pasamos por situaciones económicas complicadas.Considero que deberia haber mayor flexibilidad en caso de que se retrasen algunas facturas, otras empresas y proveedores en hostelería han mostrado mucha mas flexibilidad en este asunto y se agradece muchísimo cuando lo hacen, especialmente si tenemos mucho tiempo trabajando juntos y confiando en la empresa y herramienta.
- Setor: Alimentação e bebidas
- Porte da empresa: 51–200 funcionários
- Usado Diariamente durante Mais de dois anos
-
Fonte da avaliação
Classificação geral
- Relação qualidade/preço
- Praticidade
- Suporte ao cliente
- Probabilidade de recomendação 10.0 /10
Excelente software
Avaliado em 03/04/2023
Vantagens
Covermanager a nivel operativo es una herramienta completamente amigable y para mí día a día imprescindible, pero más allá de las funcionalidades infinitas que cover tiene lo que más me ha gustado de cover es el trato tan cercano , efectivo y familiar que tiene su equipo con nuestra empresa.
Desvantagens
La verdad covermanager cubre todas mis necesidades en cuanto a motor de reservas
- Setor: Hotelaria
- Porte da empresa: 5.001–10.000 funcionários
- Usado Diariamente durante Mais de um ano
-
Fonte da avaliação
Classificação geral
- Relação qualidade/preço
- Praticidade
- Suporte ao cliente
- Probabilidade de recomendação 10.0 /10
Excelente gestor de restaurantes
Avaliado em 16/03/2023
Excelente, el trato en nuestro caso de Rafael Román es cercano y con una gestión muy rápida y...
Excelente, el trato en nuestro caso de Rafael Román es cercano y con una gestión muy rápida y eficiente, estamos muy contentos
Vantagens
La facilidad de uso, calidad y cantidad de información sobre los clientes
Desvantagens
Realmente no echamos de menos nada, quizás pida demasiado pero me gustaría tener un sistema que cuando cambiemos precios de cartas, también lo haga en los productos que tenemos integrados
Perguntas frequentes sobre o CoverManager
Abaixo estão algumas perguntas frequentes sobre o CoverManager.P: Quem costuma usar o CoverManager?
Os clientes habituais do CoverManager são:
2–10, 11–50, 51–200, 201–500, 501–1.000, 1.001–5.000
P: Em que idioma o CoverManager está?
O CoverManager está nos seguintes idiomas:
catalão, espanhol, francês, galego, grego, inglês, irlandês, italiano, polonês, português, português, português, árabe
P: O CoverManager é compatível com dispositivos móveis?
O CoverManager é compatível com os seguintes dispositivos:
Android (celular), iPhone (celular), iPad (tablet)
P: O CoverManager se integra com quais outros aplicativos?
O CoverManager se integra com os seguintes aplicativos:
Agora, Amadeus, Brevo, CSI, Camarero10, Cheerfy, Deliverect, E-goi, EasyPOS, Facebook Apps and Tabs, GetResponse, Google Maps, Gstock, GuestXM, HubSpot CRM, Instagram, Intelity, Logistiko, Mailchimp, Mailjet, Maitre'D, Microkeeper, MyChefTool, Odoo, OpenTable, Otter, Salesforce Platform, Shiji ReviewPro Guest Experience Platform, Simphony POS, Sofy, Storyous, Stripe, Ticksy, Tiller, Tpv Hostelería, UbikOS, Webhook Relay, WinEx, net2phone
P: Que nível de suporte o CoverManager oferece?
O CoverManager oferece as seguintes opções de suporte:
Email/Help Desk, FAQs/Fórum, Base de conhecimento, Suporte por telefone, Assistência 24/7
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